facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Vuelve Morcuera Kids del Club Ciclista La Morcuera a Miraflores de la Sierra

El Club Ciclista La Morcuera celebra este domingo 26 de junio la segunda edición del Morcuera Kids, tras el éxito de la primera edición.

Se trata de una prueba familiar pensada para que disfruten los más pequeños. "La idea nace de los socios del Club La Morcuera, vamos teniendo una edad y queríamos poder compartir con nuestros hijos esta afición", señala Ismael Cristóbal, presidente del club ciclista.

La cita está dirigida a niños de todas las edades, los más morcuera kids 2016pequeños podrán ser transportados por sus padres en sillitas o remolques. Para adecuarse a cualquier condición física se han organizado dos recorridos uno de 5 km ida y vuelta y otro de 11 km, que irán con un guía del Club Ciclista La Morcuera.

"Después del éxito que tuvimos en la primera edición que celebramos en octubre y que estuvo pasada por agua, esperamos que participen en esta ocasión unos 150 o 160 niños acompañados además de adultos", estima el presidente.

Se saldrá del Pabellón de Deportes Juan Carlos I de Miraflores de la Sierra a las 9:30 de la mañana, pero habrá que estar a las 9 para recoger el dorsal, para agilizar el proceso también es posible recoger el dorsal el sábado 25 de junio de 18 a 20h. en el pabellón. Además para acabar,se celebrará una gran fiesta con música, sorteos y regalos. Las inscripciones a esta prueba gratuita y no competitiva se pueden realizar hasta el viernes 24.

Más información e inscripciones en http://www.cclamorcuera.es/

01logoEscucha la entrevista en Madrid Norte en la Onda

 

 

Actualidad Miraflores de la Sierra