facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

La "Despensa de Madrid" llega a Miraflores de la Sierra el 20 de agosto

Este sábado día 20 de agosto de 10:30 a 15:00 en la plaza de España tendrá lugar el mercado itinerante "La despensa de Madrid" con productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid.

mercado despensa madrid defDesde la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, se trabaja para poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, con la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales.

Dentro de ese impulso y apoyo a los productos autonómicos, uno de los principales proyectos es el Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid, que se puso en marcha en 2013 y que este año celebra su cuarta edición consecutiva, bajo el nombre La Despensa de Madrid.

El Mercado Itinerante de Alimentos La Despensa de Madrid, recorrerá este año 24 municipios desde el primer fin de semana de agosto hasta octubre, dando especial protagonismo a la marca de garantía M Producto Certificado, que es la marca que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

En el mercado itinerante los productores comercializarán, directamente y sin intermediarios, productos ecológicos, las mejores verduras de nuestras huertas, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces de Madrid, y una larga lista de productos cuya calidad estará a la altura de los consumidores más exigentes.

Actualidad Miraflores de la Sierra