facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Se prorrogan las Visitas Poetizadas “Aleixandre y las voces cercanas” de Miraflores de la Sierra hasta noviembre

Las nuevas fechas son los el domingo 23 de octubre y 6 de noviembre y el sábado 19 de noviembre. Ante el éxito de público en la primera temporada se prorrogan cuatro días más las visitas poetizadas: "Aleixandre y las voces cercanas", déjate guiar el premio Nobel de Literatura.

visitas poetizadasEn ellas dos actores nos transportarán a la época en que el premio Nobel de Literatura Vicente Aleixandre pasaba largas temporadas en la villa de Miraflores de la Sierra, llevándonos de la mano por los rincones y lugares vividos por el poeta.

Las visitas tendrán lugar durante los próximos domingos 9 y 23 de octubre y 6 de noviembre y el sábado 19 de noviembre. Todas las visitas son a las 12:00 h. desde la oficina de turismo (C/ Jerónimo Sastre, 2).

Las entradas podrán comprarse en la oficina de turismo de miércoles a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados y domingos de 9:00 a 15:00.

• Entrada individual: 6,50 €.

• Entrada reducida: 3,50 €. Beneficiarios: niños entre 8 y 14 años; mayores de 65 años; personas con discapacidad (art. 2, Real Decreto Legislativo 1/2013) y acompañante siempre que sea necesario para realizar la visita; desempleados; y guías oficiales de turismo. Para obtener el descuento como perteneciente a uno de los colectivos mencionados, será necesario presentar el correspondiente documento oficial.

• Entrada para grupos: 5 euros por visitante. Los grupos se compondrán de un mínimo de 10 personas y un máximo de 30. Los miembros de los grupos no podrán beneficiarse de gratuidad ni de entrada con precio reducido.

• Entrada gratuita: la entrada será gratuita para los menores de 8 años y el personal del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.

• Los menores de 14 años deberán de estar acompañados por un adulto.

Actualidad Miraflores de la Sierra