facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Hasta el 4 de diciembre, el genuino sabor de las setas y la caza en Miraflores de la Sierra

Nueve restaurantes de Miraflores de la Sierra ofrecen el sabor más genuino del otoño en la sexta Muestra Gastronómica de Setas y Caza de la localidad que tiene lugar del 4 de noviembre al 4 de diciembre.

 setas y caza
 

La iniciativa de la asociación empresarial ACEMS permite degustar platos confeccionados con níscalos, setas de cardo, o rebozuelos, además de perdices, gamos o jabalí, entre otros productos.

Participan en la muestra nueve establecimientos del municipio: Asador La Fuente, Restaurante España, Restaurante Bohemia, Restaurante Llerja, Restaurante Solycampo, Finca El Rocío, Restaurante Mesón Maito y Restaurante La Parroquia. Este año participa por primera vez el Restaurante La Parroquia.

Entre las propuestas de sus menús, podemos encontrar salteados de setas de temporada, fabes con boletus, verdinas con perdiz, solomillo de corzo con setas de cardo, níscalos salteados con jamón, boletus a la plancha o salteados con foie, o chantarela salteada.

La propuesta está llena de sabores y texturas para los amantes de la gastronomía y para quien quiera apreciar un plato elaborado con destreza, y materias primas de calidad.

Actualidad Miraflores de la Sierra