facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Participa en el XII Concurso literario Vicente Aleixandre en Miraflores de la Sierra

Podrán presentarse a concurso trabajos en la modalidad de narrativa (relato corto) y poesía, hasta el 9 de enero de 2017. El premio asciende a 150€ en cada categoría. concurso literario vicente aleixandre
La Concejalía de Cultura convoca, un año más, el Concurso Literario Vicente Aleixandre que celebra en este 2016, su XII edición. Se podrá presentar a la convocatoria personas adultas con aquellas narraciones que no se hayan publicado en otras ediciones (libros, revistas, periódicos, etc.), que no estén premiadas ya y que no se hayan presentado simultáneamente a otros concursos.
 
Las obras se entregarán en mano en el Ayuntamiento: Plaza de España, nº 1, de Miraflores de la Sierra, Madrid, en horario de 11 a 14 de lunes a viernes) o se remitirán por correo postal a la dirección anterior. 
De cada obra se presentarán tres copias mecanografiadas en papel tamaño DIN A-4, a doble espacio, escrito por una sola cara, y con el título del trabajo en la portada. Con un mínimo de 5 folios y un máximo de 10, en letra Times New Roman a tamaño 12 para la modalidad de narrativa y entre 20 y 40 versos para la modalidad de poesía, ambos en lengua castellana. Dichos ejemplares deberán presentarse anónimamente y en un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el título del trabajo.
Las obras enviadas por correo postal y selladas con fecha posterior al plazo de presentación quedarán, automáticamente, fuera de concurso. En el interior del sobre se incluirá otro sobre cerrado, en cuyo exterior deberá reflejar el título del trabajo y el lema o seudónimo en su caso, y en su interior deberá contener los siguientes datos personales del autor: Nombre, apellidos, NIF, edad, domicilio, localidad, provincia, teléfonos de contacto y mail.
 

Actualidad Miraflores de la Sierra