facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El sábado en Miraflores tenemos 'un pollo en el horno'

Maria Casal, autora y actriz: "Es una obra divertidísima: 3 mujeres, 11 historias y 15 personajes con los que muchas mujeres se van a sentir identificadas"

teatro tengo un pollo 

"Ya te cansas de que cuando una actriz tiene cierta edad se vuelve invisible, solo hace papeles de mujer amargada, me negué y empecé a escribir humor"

"Nos reímos de nosotras mismas, todo es autobiográfico o de experiencias que me cuentan"

"Es una comedia más que feminista, femenina"

El jueves se viven en Miraflores las carreras de La Rosca, trasladadas al polideportivo municipal ante la previsión de lluvias. Mañana será el día grande con la romería al Hueco de San Blas con los perreros, las serranas y las patatas con bacalao. Pero además este año se han recuperado antiguas tradiciones como la suelta de vaquillas y se han añadido nuevas actividades como la obra de teatro que podrá verse el sábado en el Centro de Arte Villa de Miraflores. Charlamos con la actriz y guionista de 'Tengo un pollo en el horno' Maria Casal quien nos avanza qué podremos ver el sábado a las 20h. en el escenario: 3 mujeres, 11 historias y 15 personajes en una comedia "más femenina que feminista".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Noticias relacionadas: 

En San Blás más actividades tendrás 

Actualidad Miraflores de la Sierra