facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

En marzo comienzan las obras de ampliación del cementerio de Miraflores de la Sierra

Las máquinas llegarán el 14 de marzo y se quedarán durante 4 meses, un mes menos de lo esperado

El ayuntamiento recibió la pasada semana la comunicación del responsable de la gestión de las obras del cementerio municipal, quien les ha informado de que las esperadas obras del cementerio comenzarán el próximo 14 de marzo. El plazo de ejecución va a ser solo de 4 meses, no de 5 como estaba planteado en un principio, debido a la tardanza del comienzo de las obras.

cementerio ms 
 Escucha las declaraciones de la alcaldesa, Mª Ángeles Rodrígo:
01logo

El coste de las obras asciende a 318.000€ que pagará la Comunidad de Madrid con el Plan General de Inversiones, antiguo PRISMA.

El proyecto consiste en una ampliación de 2670m2 hacia el fondo sur del terreno, que según los expertos dará servicio aproximadamente durante 15 años. Se dotará de un equipamiento funerario de enterramiento, zonas ajardinadas y mobiliario urbano, además de 144 lápidas, 364 nichos y 129 columbarios.
Esta ampliación, muy esperada por los vecinos, acabará con un problema de espacio en el cementerio municipal, en el que ahora mismo no hay sepulturas vacías, sólo quedan nichos y columbarios que darían servicio durante un máximo de dos años," explica la alcaldesa Mª Ángeles Rodrigo.

Actualidad Miraflores de la Sierra