facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El PP de Miraflores dice que "destinar dinero a ésto es una irresponsabilidad"

● El proyecto de edificio municipal construido con balas de paja ha provocado la crítica del PP que estima que "destinar dinero a ésto parece una irresponsabilidad muy grande"

● Además, en el perfil de facebook "Hablemos de Miraflores de la Sierra", los vecinos han criticado la iniciativa y varios usuarios han señalado que "el dinero debería utilizarse en otras necesidades" como el Centro de Salud, iluminar vías o arreglar el paseo de la Fuente del Cura

pleno marzo 2017 miraflores

 

El PP y los vecinos han criticado el proyecto del ayuntamiento de construir un edificio municipal multiusos de 100 metros cuadrados con balas de paja.

En este sentido, el partido ha señalado a través de su cuenta en facebook, que "si esta propuesta no tuviera coste, nos podría gustar o no y probablemente no pasaría de ser una anécdota. Pero destinar dinero a esto con la de necesidades que tiene nuestro pueblo nos parece una irresponsabilidad muy grande".

El PP añade que "el pueblo no está para demostraciones ni experimentos. Está para ser bien gestionado, algo que no está pasando actualmente".

Críticas mayoritariamente negativas en redes sociales

Las críticas en redes sociales, en el grupo de facebook "Hablemos de Miraflores de la Sierra", han sido mayoritariamente negativas.

Así, uno de los participantes en el debate, M. V.V., califica el proyecto de "ridículo" y añade que "ya nos "podemos " imaginar en que se van ir los 6.1 millones destinados al presupuesto de MIRAFLORES ! Ya no sólo en hablar paja también construir en paja". Propone que "se destinen esos dineros a proyectos de fomento de empleo".

Por su parte, M.L. pregunta: "Para cuando la iluminación de algunas vías, mal iluminadas?? Para cuando se arreglará el paseo de la fuente del cura?? Para cuando parques en condiciones para que jueguen los niños? Etc,etc. Parece que es mejor gastar el dinero en tonterías y no en cosas que ayuden de verdad a este municipio".

Por su parte, J. A.Ch. señala: "Mientras que se hacen casas de paja, hay urbanizaciones como Solycampo que los vecinos y familiares destrozamos los coches para poder llegar. Que el día que haya una emergencia, se va a tardar más en salir de la urbanización que en llegar al hospital"tanto, P.S. sugiere al gobierno local que "arregle el Centro de salud lo primero, la casa de la cultura, la biblioteca, limpie las calles y las adorne con árboles y plantas".

Otros usuarios de las redes sociales se toman el proyecto a mofa. Por ejemplo, M.N. pregunta: "Y este edificio de paja, ¿ para que se va a hacer, para escenificar el cuento del lobo y los tres cerditos?" Otro usuario, R.C.P., dice lo siguiente: "No saben el cuento del lobo y los tres créditos? Soplaré y soplaré y tu casa derribaré"

Una opinión positiva

Entre las escasas opiniones positivas está la de . M. S. , que afirma: "Si que tienen buena pinta las casas de paja. Creo que antes de criticar merece la pena informarse de cómo son. Creo que alguno se arrepentiría de sus comentarios. O quizás no, porque parece que lo único importante es criticar, aunque sea sin razón"

Actualidad Miraflores de la Sierra