facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

La tragedia de Shakespeare llega a Miraflores de la Sierra con Otelo

La Compañía de Teatro David Merlo llega a Miraflores de la Sierra con el clásico de W. Shakespeare 'Otelo', el sábado 6 de mayo a las 18:00 h en el Centro de Arte Villa de Miraflores.

 

David Merlo: "Esta es una magnífica ocasión para ver un gran texto como es el Otelo de Shakespeare, con 17 personajes sobre las tablas de Miraflores de la Sierra"

José Soto: "Hemos decidido crear esta nueva compañía David Merlo más profesionalizada y dejar Kaleidoscopio como una cantera para darle la oportunidad a los nuevos actores de poder subir al escenario"

La recientemente renovada compañía David Merlo vuelve a Miraflores de la Sierra con una obra de teatro. En esta ocasión han decidido estrenar su nueva andadura con uno de los textos clásicos del gran Shakespeare y poner en escena la historia de Otelo.

Otelo representa el hombre destruido por los celos. Sin embargo, éste es tan sólo el pico visible de la obra. Se habla de la desconfianza, veneno que impregna diálogos y relaciones entre parejas, entre jefes y subordinados. De la envidia, recelo que generan los éxitos de los demás sin reparar en las virtudes y el esfuerzo que han requerido. De la venganza, instinto profundo, mecanismo de defensa que evita un enfrentamiento directo, y esconde sentimientos poderosos: rencor y odio.

Las entradas al precio de 12 € se podrán comprar el sábado 6 de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h en la taquilla del Centro de Arte.

Actualidad Miraflores de la Sierra