facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El Ayuntamiento de Miraflores reta a sus jóvenes a demostrar su talento

La Concejalía de Juventud de Miraflores de la Sierra se hace eco del certamen de Talento Juvenil organizado por el Carné Joven Comunidad de Madrid

premios talento joven 2017 cartelLos participantes pueden elegir entre las siguientes modalidades:
a) Deporte: Premio al joven para quien el deporte sea un vehículo con el que adquirir y transmitir valores (integración, hábitos saludables, etcétera).
b) Emprendimiento: Premio al joven que haya desarrollado un proyecto innovador y potencial generador de empleo.
c) Cultura: Premio al joven que utilice las disciplinas artísticas (pintura, escultura, dibujo, fotografía, videoarte, performances, música, cine, etcétera) para transmitir valores.
d) Voluntariado social: Premio al joven que se haya distinguido por su participación en la acción voluntaria, en especial la dirigida a la mejora de la vida de las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social.
e) Medio ambiente: Premio al joven que contribuya al respeto del medio ambiente, en reconocimiento a la realización de actividades relevantes en la concienciación de un desarrollo sostenible, incluyendo la protección y uso racional de la naturaleza, la reutilización de materias recicladas o el control y tratamiento de residuos.
Premios
Las empresas colaboradoras con el Programa Carné Joven que apoyan esta iniciativa otorgan a los jóvenes premiados un incentivo, para cada una de las modalidades, consistente en una ayuda, a modo de beca, valorada en 6.000 euros para que cada premiado complete la formación en cuya modalidad ha destacado
El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de julio del 2017.
Más información en www.madrid.org

Actualidad Miraflores de la Sierra