facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

"Me hubiese gustado un arreglo mayor del Consultorio Local" Mª Ángeles Rodrigo, alcaldesa de Miraflores

Hoy comienzan los trabajos de mejora del Consultorio Local de Miraflores de la Sierra, unas obras muy demandadas por los vecinos. La alcaldesa del Ayuntamiento de Miraflores ya había señalado en Onda Cero Madrid Norte que se había marcado como 'algo personal' el desarrollo de estas mejoras por parte de la Comunidad de Madrid, nos explica qué se va a hacer en el centro en los próximos meses.

"Tenemos la parte de arriba casi sin utilizar porque no pueden acceder las personas con dificultades de movilidad" es una de las principales denuncias que ha querido volver a resaltar la alcaldesa quien además ha señalado que la mejora del centro es "una demanda que llevamos años reclamando incluso se llegó a proponer ceder un suelo a la Comunidad".

 

La alcaldesa ha explicado en Onda Cero Madrid Norte que en una primera fase, que durará aproximadamente unos dos meses, se instalará un ascensor y se revisará la instalación eléctrica, será ya en una segunda fase cuando se ejecute el cambio de ventanas, y las ampliaciones de la puerta y rampa de entrada al edificio.

Actualidad Miraflores de la Sierra