facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El consistorio de Miraflores de la Sierra contrata a diez desempleados de larga duración

Es una iniciativa posible gracias a la financiación de la Comunidad de Madrid por la que estas diez personas desempleadas con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo serán contratadas durante un año y además recibirán acompañamiento laboral durante su paso por el consistorio.

La Alcaldesa mirafloreña María Ángeles Rodrigo ha dado la bienvenida al Ayuntamiento a los diez nuevos trabajadores contratados dentro del Programa de Reactivación e Inserción laboral.
Según un comunicado del ayuntamiento, los diez trabajadores son residentes en Miraflores de la Sierra, y han sido seleccionadas entre treinta y una derivadas por la oficina de empleo de Colmenar Viejo. Contarán con formación transversal, orientación y acompañamiento laboral durante su desempeño laboral.
Para la contratación de estas personas, se ha conseguido una subvención de 150.509,25 € a cargo de los fondos recibidos por la Comunidad de Madrid procedentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, hasta marzo de 2019.
Por otro lado, todas las personas seleccionadas por la oficina de empleo, también vecinos y vecinas de Miraflores, van a recibir un servicio de orientación profesional, para lo que contamos con una Tutora de Inserción que ofrecerá, desde el Servicio de Empleo, actividades de información, formación, empleo y autoempleo orientadas a la mejora de la empleabilidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Miraflores de la Sierra