facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Teatro y concierto este fin de semana en Miraflores de la Sierra

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ofrece este fin de semana 2 eventos en el Centro de Arte Villa de Miraflores

"Dostoievski 3 Cuentos"

El sábado día 5 de mayo a las 19 h presenta a la Compañía Lalumbre con "Dostoievski 3 Cuentos", dirigido por Diana Manrique de Antonio.

Entradas a 5 €, venta anticipada los días 3 y 4 de 17 a 20 h. en la Biblioteca Municipal y 2 h. antes del espectáculo en taquilla del Teatro.

La sabiduría del gran escritor ruso plasmada en tres ficciones que resaltan el sentido trágico y cómico de la vida.

Son textos poco conocidos escritos con ironía, sarcasmo, humor y desenfado. Además de originales en su planteamiento, resulta sorprendente la vigencia de sus temas.

En nuestro espectáculo combinamos la música en directo con la interpretación. Ésta oscila entre diferentes registros: teatro del absurdo, cuentacuentos y teatro de humor, que dan a la obra diversidad y movimiento.

¡Quedan aseguradas tanto la reflexión como las carcajadas!

De Mar a Mar

El domingo 6 de mayo a las 19:00h presenta el concierto De Mar a mar " Descubriendo a Fairuz la voz del Líbano"
Entradas a 10 €, venta anticipada los días 3 y 4 de 17 a 20 h. en la Biblioteca Municipal y 2 h. antes del espectáculo en taquilla del Teatro.

Un viaje sonoro trasatlántico desde las raíces populares de la canción mediterránea y latinoamericana, con el flamenco de ida y vuelta como pasaporte. A través de la guitarra flamenca, el laúd árabe, el acordeón, la percusión, el ney y el cante, este colorido proyecto une a músicos de diferentes culturas en una historia de sincretismo que es la de la misma música.

Blanca Paloma, Wafir Gibril y Vicente Molino fundan De mar A mar en marzo de 2016. De la puesta en común surge una misma inquietud por la fusión que les lleva a reunir una selección de temas anónimos o de autor, populares o folclore, alegres o melancólicos. Canciones que cuentan historias de vidas, sentidas como gritos del corazón. Encontrando como nexo de unión el mar, que baña las culturas del mediterráneo al pacífico.

Para esta ocasión los acompañará Leandro Bianchi, músico Argentino afincado en Madrid.

Actualmente han comenzado a componer temas originales: La niña del almendro viejo de Vicente Molino o Despartir que fusiona los poemas de Álvaro Tato con un tema tradicional sudanés, ya pueden escucharse en sus directos y pronto es su primer LP que están grabando.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Miraflores de la Sierra