facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

La artista Ana Hernando hace doblete en Miraflores de la Sierra

La artista Ana Hernando presenta libro y estrena exposición en Miraflores de la Sierra para conmemorar 30 años de carrera

Con 30 años de carrera artística, Ana Hernando presenta su libro autobiográfico el sábado 4 de agosto y además protagoniza una exposición hasta el 2 de septiembre en el municipio serrano.

 

Ambas actividades pretenden conmemorar el 30º aniversario de la trayectoria artística de Ana Hernando (cuya obra se puede conocer en su sitio web) que ha tocado numerosas disciplinas: Escultura, Pintura, Dibujo, Diseño, Muebles, Libros, o tazas reversibles, y que también ha incluido la escritura del libro sobre el proceso de emprender "Manuel emprendió".

La presentación del libro autobiográfico "Arte para vivir, 30 años creando" tiene lugar el sábado 4 de agosto a las 12:00 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores. Es de entrada gratuita aunque el foro está limitado a 150 personas

Además, la artista expone sus obras en la muestra que bajo el título "Arte para vivir" se llevará a cabo del 4 de agosto al 2 de septiembre de lunes a domingo de 11 a 14 y de 19 a 22 h. en el local de la calle Mayor, nº 21, de Miraflores de la Sierra.

Actualidad Miraflores de la Sierra