facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Detienen en Miraflores de la Sierra a dos presuntos ladrones de combustible de autobuses

Según la Guardia Civil, gracias a un aviso telefónico, agentes de este cuerpo identificaron a dos personas que portaban varias garrafas con gasóleo "de las que no pudieron acreditar su lícita procedencia".

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Puesto de Miraflores de la Sierra han detenido a dos personas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza.

La actuación tenía lugar de madrugada, tras recibirse una llamada en el Centro Operativo (062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, donde se alertaba de la presencia de dos personas que pudieran estar robando el gasóleo de autobuses en la localidad de Miraflores de la Sierra.

Inmediatamente se derivaron al lugar Patrullas en Servicio de la zona, quienes tras identificar a dos personas que portaban varias garrafas con gasóleo, procedieron a su detención al no poder acreditar su lícita procedencia.

Los detenidos son dos ciudadanos de origen marroquí, de 20 y 21 años vecinos de la localidad, que pasarán a disposición de la Autoridad Judicial competente en las próximas horas.

Actualidad Miraflores de la Sierra