facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra lleva la Biblioteca a domicilio

El objetivo del servicio "Biblioteca a Domicilio" es hacer llegar a los usuarios que lo deseen los libros o películas que quieran sacar de la biblioteca municipal, que está cerrada desde el inicio del estado de alarma. Dichos volúmenes se llevan a las casas de los interesados.

Se puede consultar el catálogo de la Biblioteca Municipal en la dirección: https://biblioteca.mirafloresdelasierra.es/  . También se puede preguntar por los libros, o pedir recomendaciones, en el teléfono 91 844 4402 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Los préstamos se harán con el carné de usuario habitual. Si alguien aún no tiene carné y quiere hacer uso de este servicio, se abre la posibilidad de obtener el carné de manera telemática.

-Publicidad-

articulo

Los periodos de préstamo serán los habituales para libros (30 días), y en el caso de materiales audiovisuales aumentaremos tanto el plazo (15 días) como el número máximo de artículos que puede sacar a la vez (5 unidades).

Al ir a entregar los libros, se recogerán los libros que el usuario tenga en préstamo en ese momento. Todos los libros devueltos permanecerán 15 días en cuarentena a fin de desinfectarlos de manera natural.

Actualidad Miraflores de la Sierra