facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Soto del Real se va de tapas en febrero

Arranca la IX Ruta de la Tapa de Soto del Real, uno de los eventos gastronómicos más esperados del año en el municipio. De nuevo, los establecimientos participantes se esfuerzan para sorprender al público reinterpretando las tapas de toda la vida y con nuevas tapas muy creativas.

La cita con el tapeo en soto es todos los viernes, sábados y domingos del mes de febrero de 12:00 h. a 16:00 h. se podrán degustar las propuestas de los nueve establecimientos participantes: La Piccola, La Chocita, Ruta 66, El Pony Blanco, Hotel Prado Real, El Rocío, Flamingo, La Najarra y El Bitel.

Votar tiene premio

Un año más, los clientes, además de degustar las tapas, podrán votar la que más les ha gustado rellenando la cartilla que se encontrará en los locales participantes. Tras conseguir el sello de cuatro establecimiento participantes se debe en los buzones que tienen preparados para ello.  A la hora de valorar una tapa los criterios a tener en cuenta son: presentación de la tapa, calidad, elaboración y originalidad de la tapa.

Entre las cartillas participantes se realizará un sorteo para ganar “tu peso en cerveza”, con o sin alcohol.

Actualidad Soto del Real