facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

"Ir de Soto del Real a Colmenar Viejo ha sido hoy una odisea"

Atasco en la M-609 entre Colmenar Viejo y Soto del Real por la nevada del 5 de febrero

Es el comentario realizado esta mañana a Onda Cero Madrid Nortepor Sara Gutiérrez, conductora que habitualmente utiliza la M-609 (Colmenar Viejo-Soto del Real) al relatar las dificultades para circular por este vial donde había placas de hielo.

Conducir esta mañana por la M-609 ha sido hoy una odisea debido a las placas de hielo que han obligado a cortar un carril al tráfico en dicho vial a primera hora de la mañana.
Dichas placas de hielo, que algunos vecinos han calificado de "enormes", se encontraban a la altura del centro penitenciario de Soto del Real, y el atasco ha afectado a quienes iban de esta localidad a Colmenar Viejo, según ha explicado Sara Gutiérrez.

01logoEscucha a Sara Gutiérrez sobre los problemas para moverse por la M-609


"Había momentos que no se avanzaba nada, de hecho un trayecto que se realiza en 15 minutos, lo hemos hecho esta mañana en más de una hora", señala esta vecina que denuncia que "tampoco ha habido ningún tipo de información por parte de la Guardia Civil".
"La gente se daba la vuelta en mitad de la carretera, y también se han visto coches que se habían golpeado con otros", añade esta conductora.
La circulación en la M-609 se ha restablecido a las 10:30 de la mañana tras el paso de las máquinas quitanieves de la Comunidad de Madrid.
Los vecinos de Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra,o Manzanares el Real utilizan la M-609 para ir a Colmenar Viejo o bien incorporarse a la M-607.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real