facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real mejora las aceras y asfaltado de su urbanización más poblada

Obras de mejora en Vista Real realizadas por el Ayuntamiento de Soto del Real

El consistorio de Soto del Real ha retomado las obras en la urbanización de Vistarreal, la más poblada del municipio, cuyos trabajos de mejora suponen un presupuesto de 1,4 millones de euros. Estarán dedicado básicamente a la mejora de las aceras y el asfaltado.

Se trata de la urbanización con más vecinos de la localidad, con un total de 550 chalets, y en la que el Consistorio comenzó a trabajar en el 2016 tras "décadas de abandono", según explica el gobierno local.

El proyecto del consistorio incluye además la renovación del alumbrado público, la sustitución de bordillos deteriorados y de toda la señalización y la eliminación de barreras arquitectónicas.

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, ha subrayado que estas mejoras están enmarcadas en el programa de reformas y adecuación de las urbanizaciones del municipio.

Comentarios   

0
Puntualización sobre esta noticia:
Las obras han sido pagadas por los vecinos de esa urbanización, y lo seguirán siendo pues el plan de financiación terminara en el año 2020. El ayuntamiento ha sido quien ha decidido como tenían que realizarse las obras y que requisitos debían cumplir, así como con que empresa contratar dichas obras, pero el coste económico, cercano a los 2 millones de euros lo soportan los vecinos de dicha urbanización, con un incremento en el recibo comunitario desde hace algunos años para sufragar el presupuesto de esta obra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real