facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El 11 de marzo Sanse corre por las mujeres

Carrera por la Igualdad 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de las concejalías de Igualdad y Deportes, organiza la Carrera del Día de la Mujer, ya en su séptima edición. Se celebra el domingo 11 de marzo, a las 11:00 horas, con un recorrido urbano de cinco kilómetros en el que prevalecerá el ambiente lúdico por encima del estrictamente competitivo.

Recorrido

Como es habitual, la línea de salida estará situada en el recinto ferial y pasará por la Avenida de Navarrondán, Avenida Reyes Católicos, calle Real, calle María Santos Colmenar, Avenida de Europa y vuelta por la Calle Real, Avenida Reyes Católicos y Navarrondán. Se han organizado actividades deportivas para antes y después de la carrera, como Body-attack y Zumba, a cargo del personal técnico de Viña-Fitness y Santa Gadea.

Para que los padres y madres tengan más posibilidades de participar en la prueba, se ha preparado un servicio de guardería para los más pequeños. Previamente cada participante podrá recoger una camiseta presentando el dorsal; además, durante la competición, se desarrollarán mini torneos de baloncesto a cargo del Club de Baloncesto Zona-Press.

Las inscripciones y entrega de dorsales se realizará a partir del 19 de febrero y hasta el viernes 9 de marzo en los siguientes centros:

Delegación de Igualdad, c/ Recreo, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 h, y martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h.
Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero-La Viña, Av. de la Sierra, 24, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 h.
Polideportivo Dehesa Boyal, Av. Navarrondán, s/n, de lunes a domingo, de 9:00 h a 21:00 h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes