facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Algunas actividades al aire libre de Sanse se aplazan a abril por el mal tiempo

Entre las actividades organizadas por la concejalía de Festejos para marzo pero aplazadas a abril está el espectáculo Cristian Motor Show, que finalmente se hará el 21 y 22 de abril, o el Mercado Medieval.

 

Debido a la adversa climatología, la Concejalía de Festejos de San Sebastián de los Reyes se ha visto obligada a modificar las fechas previstas para algunas de las actividades programadas que quedan de esta manera:

En el Recinto Ferial, tendrá lugar el espectáculo Cristian Motor Show. Se trata de una actividad al aire libre de exhibición y exposición, así como de habilidades y acrobacias con vehículos. Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del espectáculo o en venta anticipada, el jueves y el viernes, también en taquilla, desde las 12:00 a las 14:00 h:
• Sábado 21 de abril, 17:00 h
• Domingo 22 de abril, 12:00 h y 17:00 h

La Plaza de la Constitución y calles aledañas acogerán de nuevo el tradicional Mercado Medieval. Estará formado por más de 60 puestos de artesanía (bisutería, madera, cristal, cuero, plata, minerales...) y de productos gastronómicos de calidad, además de zonas de restauración. Durante todo el fin de semana habrá actividades musicales, teatrales y lúdicas para todas las edades.
• Viernes 6 de abril: inauguración, a las 17:00, cierre, a las 22:00 h.
• Sábado 7 y domingo 8: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 22:00 h.

Desde hoy, 7 de marzo, y hasta las 14:00 horas del viernes 13 de abril, se abre el plazo para la inscripción al Concurso de Calderetas, Migas y Repostería de la Fiesta del 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid y aniversario de la fundación de la ciudad. Las bases están disponibles en la Oficina de Festejos (Plaza de la Iglesia, 7, bajo) o en el apartado de Festejos de la web municipal. Además, y como novedad este año, se realizará el primer concurso de disfraces ambientado en la época de la fundación (año 1492).
Las asociaciones, peñas, cualquier colectivo o particular que participe en la caldereta y que así lo desee, podrá venir vestido de alguno de los personajes que forjaron la fundación de San Sebastián de los Reyes (Reyes Católicos, Pedro Rodríguez El Viejo, Francisca la de Bártulo, primeros alcaldes, primeras familias del municipio, labriego...). Se otorgarán dos premios, uno individual y otro colectivo.

Actualidad San Sebastián de los Reyes