facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Cursos de promoción de la igualdad a través de la corresponsabilidad en San Sebastián de los Reyes

Costura a máquina

La Concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Sanse organiza varios cursos y actividades destinadas a la promoción de la igualdad por medio de la corresponsabilidad, que se celebrarán entre los meses de abril a julio. 

Las inscripciones se pueden realizar a partir desde este momento hasta completar plazas, en la Delegación de Igualdad, c/ Recreo, 4, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y los martes y jueves, de 16:30 a 19:30 horas.

RELAJACIÓN Y AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS. Jueves, de 10:00 a 12:00 horas. Gratuito. Comienza el 26 abril y finaliza el 28 de junio.

TALLER DE ARREGLOS DE ROPA Y COSTURA A MÁQUINA. Dirigido a hombres y mujeres con el objetivo de conocer el manejo de la máquina de coser y sus aplicaciones en pequeños arreglos de ropa. Martes y jueves, de 18:00 a 20:30 horas. Gratuito. Comienza el 8 mayo y finaliza el 7 de junio.

TALLER: CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE IRPF. Para adquirir nociones básicas que nos ayuden a cumplimentar nuestra declaración de la Renta. Días, 7 y 9 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas. Gratuito

TALLER DE SUPERVIVENCIA PARA SER INDEPENDIENTE. Curso teórico-práctico para el desarrollo de habilidades y adquisición de herramientas de crecimiento personal y social: fomentar la autonomía para las tareas domésticas, mejorar las relaciones personales y adquirir herramientas para facilitar el acceso a la vivienda y al mercado laboral, serán algunos de los temas a revisar. De lunes a jueves, de 11:30 a 14.00 horas; comienza el 2 de julio y finaliza el 12 de julio. Gratuito.
Módulo de autonomía doméstica: cocina; costura.
Módulo de autonomía social: encontrar vivienda; contratos de alquiler; recursos para la búsqueda de empleo; conoce tu contrato y tu nómina.
Módulo de autonomía afectiva: autonomía y confianza personal; asertividad; habilidades sociales para la resolución de conflictos.

CONTABILIDAD FINANCIERA. Elaboración oficial de cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado individual. De lunes a jueves, de 20:00 a 21:30 horas. Comienza el 7 de mayo y finaliza el 28 de junio. Precio, 92 euros el curso.

Actualidad San Sebastián de los Reyes