facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Polémica en Sanse por la manifestación de Ganemos en apoyo a Lula da Silva

Jussara Malvar (a la derecha de la imagen), concejal de Ganemos Sanse, en la concentración en apoyo a Lula da Silva

El PP de sanse ha pedido la reprobación de la edil de Ganemos Jussara Malvar por la manifestación de apoyo al expresidente brasileño Lula Da Silva del que recuerdan que "está condenado por corrupción". Mientras, Ganemos les recuerda a los populares sus propios casos de corrupción.

La razón que expone el PP sansero es que la concejal de Educación, Infancia, Salud y Consumo, Bienestar Social y Mayores de San Sebastián de los Reyes, Jussara Malvar, promovió una concentración de apoyo al ex presidente de su país del que los populares señalan que "fue condenado en Brasil a 12 años de cárcel por corrupción".

La portavoz del PP sansero, Lucía Fernández, afirma que "es suficiente motivo para que el alcalde de Sanse cese a la edil de sus funciones de inmediato"

01logoEscucha las declaraciones de la portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernández

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes llevará al próximo pleno municipal este tema para preguntar al regidor Narciso Romero si le parece bien que su Ejecutivo apoye a condenados a penas de cárcel por corrupción.

Ganemos defiende la concentración

Mientras tanto, el portavoz de Ganemos Colmenar, Javier Heras, ha defendido la organización de la concentración y a su concejal señalando que "es increible que al PP de Sanse le parezca mal convocar esta manifestación, sobre todo viniendo de un partido que tiene 200 o 300 casos de corrupción política. Y si nos ceñimos a la Comunidad de Madrid hay que recordar que los últimos presidente regionales del PP, o están siendo investigados, o imputados, o casi, como Cifuentes".

01logoEscucha las declaraciones del portavoz de Ganemos Sanse, Javier Heras

 

Por otro lado, Heras considera que Lula da Silva es "un presidente que ha hecho mucho por los trabajadores de Brasil y las clases bajas de este país", y se ha visto inmerso "en un proceso judicial repleto de irregularidades".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes