facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse prioriza la seguridad de las Fiestas del Cristo de los Remedios

El lunes, 20 de agosto, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha celebrado Junta Local de Seguridad, con el objetivo de coordinar todas las acciones necesarias para garantizar que las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios transcurran con total normalidad.

En la Junta han estado presentes representantes del Gobierno municipal, técnicos de la Concejalía de Festejos, Movilidad, Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil, Metro de Madrid, así como delegados de la empresa de seguridad y montaje de talanqueras para la celebración de los encierros.

Esta reunión se ha centrado en coordinar los dispositivos de seguridad y para revisar conjuntamente todos y cada uno de los aspectos de las próximas Fiestas.

“Los profesionales que velan por la seguridad merecen el mayor homenaje y agradecimiento por nuestra parte; se trata de un trabajo que frecuentemente no se ve, pero que representa una base imprescindible para unas Fiestas que merezcan tal nombre”, ha declarado el alcalde, Narciso Romero.

Consulta aquí el programa completo de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor