facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse denuncia al individuo que les deseó "una bomba en vuestra sede"

Un tuit del PP de Sanse sobre el mensaje amenazador sufrido en facebook

La denuncia se ha presentado ante la Policía Nacional en relación al mensaje de un particular en la página de facebook del PP de Sanse aparecido en respuesta a la queja de los populares por la colocación de una pancarta de apoyo a presos políticos en un concierto de La Raíz durante las fiestas de verano del pueblo.

Para la presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, se trata de "un mensaje que incita a la violencia contra los miembros, afiliados y simpatizantes del PP de la ciudad y que supone también un nuevo presunto delito de odio".

Además añade: "No vamos a pasar ni una ante los violentos y radicales que nos amenazan, nos insultan y nos intentan agredir, como ya ocurrió hace unos días. Nos intentan amedrentar tan sólo por hacer nuestro trabajo, querer lo mejor para nuestros vecinos y denunciar la grave situación que vive San Sebastián de los Reyes con el Gobierno de izquierdas de Narciso Romero”.

El mensaje se produjo el 31 de agosto, una semana después de que otra persona accediera al Ayuntamiento y se colase en el despacho del Partido Popular, donde, según dice el PP, " insultó a los allí presentes e intentó agredir a un concejal".

Sobre este tema, el PP quiere, además, denunciar que el alcalde socialista, Narciso Romero, "sigue sin restaurar la seguridad en el Ayuntamiento", y afirma que "continúa sin haber presencia policial en el acceso al consistorio y sin que se coloque el arco de seguridad en esa entrada".

Actualidad San Sebastián de los Reyes