facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse se suma a la campaña del Partido Popular de Madrid ‘Pon una bandera en tu balcón’

Lucía S. Fernández, portavoz y presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes

El PP de San Sebastián de los Reyes ha señalado en un comunicado que pone en marcha una campaña de apoyo a la Monarquía, la Constitución y la bandera española que culminará el 12 de octubre. Dentro de la campaña se regalarán pulseras con la bandera española, se animará a colocar en ventanas y balcones la bandera española y se hará una campaña a través de redes sociales. 

 “En un municipio como Sanse, donde el PSOE gobierna con quiénes quieren liquidar la Constitución del 78, con aquellos que pisotean nuestra bandera, insultan al Rey, aplauden a los separatistas y se mofan de nuestras tradiciones, esta campaña es muy necesaria. Es vital buscar los elementos de unión y defender lo que nos une ante los ataques de los que no quieren que vivamos juntos todos los que somos distintos en una sociedad basada en el respeto”, asegura Lucía S. Fernández, portavoz y presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes. El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, en este sentido, pone en marcha desde hoy una iniciativa que culminará el 12 de octubre, Día del Pilar y de la Hispanidad. Durante un mes servirá para recordar la importancia capital del Rey, la Constitución y nuestra bandera para nuestra democracia, nuestra convivencia y nuestro desarrollo como país.

La campaña tendrá diversos ejes: se regalarán pulseras con la bandera española en los encuentros vecinales programados para las próximas semanas por toda la ciudad; se invita de nuevo a los vecinos a colocar en sus ventanas y balcones la bandera española; y, a través de las redes sociales, se recordarán los pilares básicos en los que se asienta la democracia española.

Actualidad San Sebastián de los Reyes