facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse acusa a Cs y el PSOE de tener paralizado el proyecto del nuevo cementerio

Los populares resaltan que "seis meses después de aprobarse la creación de un nuevo cementerio público municipal fuera del núcleo urbano que dé servicio a las necesidades de Sanse, Ciudadanos y el PSOE tienen paralizado el proyecto". Añaden que el actual cementerio de la calle Real está saturado y es necesaria la creación de uno nuevo, público y municipal, fuera del casco. 

Lucía S. Fernández, portavoz del Partido Popular de Sanse, señala el comunicado, constató en el último pleno la parálisis de un proyecto impulsado por el Partido Popular en el anterior mandato, "muy necesario para San Sebastián de los Reyes".

El comunicado hace referencia a que en las últimas semanas se ha venido hablando de la decisión de Ciudadanos y el PSOE de privatizar los servicios del actual cementerio de la calle Real, pero destaca como "la verdadera necesidad de San Sebastián de los Reyes la creación de un nuevo cementerio público, con tanatorio y crematorio, al quedarse sin apenas espacio el actual camposanto". El Partido Popular logró que en marzo se aprobase, a iniciativa suya, una moción para que se construya un cementerio público alejado del centro urbano que preste los citados servicios. 

“En el pasado pleno constaté que llevamos 6 meses perdidos. Ciudadanos y el PSOE no han hecho nada al respecto de este proyecto. San Sebastián de los Reyes no tiene tiempo que perder en ningún aspecto y es muy importante que el actual equipo de Gobierno comience de una vez a atender las necesidades de nuestros vecinos. No tiene sentido que el proyecto del nuevo cementerio municipal público siga en un cajón cuando, además, se aprobó en el mes de marzo”, ha asegurado nuestra presidenta y portavoz, Lucía S. Fernández.

- Publicidad -

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes