facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La Policía Nacional desmantela en Sanse un punto de venta de cocaína que operaba desde el garaje de una finca

  • Según Policía Nacional, el arrestado utilizaba un sofisticado “caleteado” en su vehículo para ocultar la droga, que tan solo se conseguía descubrir tras la manipulación en secuencia de varios mandos del vehículo.

  • El presunto responsable había establecido un punto de venta en el interior de un garaje de la comunidad de propietarios donde acudían los compradores, y se han incautado casi 250 gramos de cocaína, según Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional ha desarticulado un punto de cocaína en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El comunicado realizado por Policía Nacional señala que "gracias a la colaboración ciudadana se desarrolló un operativo que permitió la incautación de casi 250 gramos de cocaína y el arresto del presunto responsable del punto de venta. La investigación se inició a mediados del mes de marzo gracias a la colaboración ciudadana, diversas llamadas al 091 advertían del trasiego de personas y vehículo ajenos a una finca localizada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Los agentes elaboraron un operativo en el que pudieron comprobar que el lugar era frecuentado por personas que previa llamada telefónica, accedían al garaje de la finca, realizaban un intercambio con un varón que esperaba en un vehículo y abandonaban el inmueble tras un corto espacio de tiempo. Tras estas comprobaciones, los agentes localizaron al individuo que esperaba en el interior del garaje y encontraron sustancia estupefaciente dispuesta para la venta en la parte trasera del vehículo.

-Publicidad-

articulo

Escondida en el compartimento del airbag

Los agentes tras una minuciosa inspección del interior del vehículo, localizaron un complejo y sofisticado sistema de “caleteado” donde se escondía el resto de estupefaciente. Para acceder al lugar de ocultación se debían accionar en secuencia varios mandos del vehículo tras lo que se abría automáticamente la “caleta” en el compartimento del airbag.

Para activar el sistema se debía tener abierta la guantera del vehículo, después pulsar el botón de apertura de la tapa del combustible y por último pulsar el botón de desempañado del parabrisas. Tras encontrar un total de 245 gramos de cocaína, los agentes arrestaron al varón por un presunto delito contra la salud pública.

Vías de comunicación con la Policía Nacional

Al  hilo del descubrimioento de este punto de venta de droga gracias a la colaboración ciudadana, la  Policía Nacional recuerda que mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales, que se suman al teléfono de emergencias 091. Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia