facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Ciudadanos Tres Cantos reincide en que se acabe con el “colapso del registro municipal”

ayto tres cantos portadaLa portavoz de Cs, Araceli Gómez, asegura que "cada mañana decenas de vecinos pierden su valioso tiempo en las colas del registro municipal"

En abril de 2016, el grupo municipal ya propuso realizar algunas mejoras como la tutorización de los vecinos para que puedan realizar sus trámites con la administración local a través de la Sede Electrónica o bien poner en marcha un sistema de citas previas.
El partido político afirma que sin embargo, "el problema persiste" y este verano la situación ha sido "caótica". Gómez afirma que "algunos vecinos han llegado a esperar hasta una hora para poder presentar una documentación"

01logoEscucha las declaraciones de Aruca Gómez, portavoz de Cs Tres Cantos

 


Por otro lado, la portavoz ha incidido en que "este agosto no había personal atendiendo el registro por la tarde y por la mañana se vivieron largas colas que superaban las dos horas de espera, algo inadmisible en el siglo XXI para una administración informatizada".
Gómez señala que de las propuestas hechas por Cs, el gobierno pondrá en marcha registros auxiliares en áreas municipales como Urbanismo o Servicios Sociales, donde hay un volumen mayor de presentación de documentos.
"Tres Cantos presume de ciudad moderna y que utiliza las Tecnologías de la Información, pero el gobierno municipal es incapaz de atender las necesidades de los vecinos", ha afirmado la edil de Cs

Actualidad Tres Cantos

hersamotor