facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los lunares a revisión, esta tarde en Tres Cantos

El cáncer de piel es uno de los que más fácilmente pueden evitarse, debido a que puede verse y detectarse en una fase temprana. Sin embargo, a pesar de ello, el cáncer de piel ha duplicado su incidencia en los últimos años en España. Por ese motivo, la Escuela de Salud del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud Pública y en colaboración con el Centro Médico Quirónsalud, realizará una revisión gratuita de lunares con dermatoscopio, para la prevención del melanoma.

Este jueves 31 de mayo, entre las 17.00 y las 18.30 horas, el Dr. Emiliano Grillo, especialista en dermatología del Centro Médico Quironsalud Tres Cantos, realizará una exploración completa en el Centro ubicado en la C/ del Viento, 10.

Los médicos, para prevenir el cáncer de piel, además de aconsejar no tomar baños de sol en horas de riesgo y utilizar protectores solares de factor alto, recomiendan acudir al dermatólogo una vez al año para realizar un examen de rutina, en el que pueden hacer una detección temprana, e iniciar de inmediato un tratamiento adecuado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor