facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Gabilondo aboga en Tres Cantos por "el bienestar redistribuido y sin dejar en el camino a nadie"

Ángel Gabilondo, junto a Lydia Martínez, José Manuel Franco y Rubén Moris

El candidato del PSOE al gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, participó en Tres Cantos en un acto al que se sumaron alcaldes y concejales socialistas de la zona como el regidor sotorrealeño Juan Lobato, y en el que se presentó a la candidata socialista tricantina a la alcaldía, Lydia Martínez.

Gabilondo señaló la importancia de tener "un proyecto compartido que atienda también a las personas con más vulnerabilidad; un proyecto que genere bienestar pero que sea a la vez redistribuido, que no sea bienestar de unos a costa de otros, ni dejando a unos en el camino".

El candidato socialista también aludió como una de sus preocupaciones a las necesidades de "personas solas o solitarias debido a tener más afectados sus derechos y las libertades por ser personas con discapacidad". También aludió a los problemas de los jóvenes y otros colectivos para acceder a la vivienda, los problemas de movilidad o la importancia de apoyar la Educación pública y fomentar el empleo digno.

Sobre este último tema, Gabilondo puso sobre la mesa que hay "muchas personas que tienen empleo pero es precario, está mal remunerado o con un tiempo muy parcial, y esto no permite tener un proyecto".

- Publicidad -

BANNER ferciauto articulo

Programa electoral local en tres ejes transversales

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Tres Cantos, Lydia Martínez, expuso las líneas generales de su proyecto basado en tres ejes transversales y que pretende dotar de unas políticas renovadas y progresistas a una ciudad del norte de Madrid. "Pese a su estatus económico elevado, no invierte, lo suficiente en mejorar la vida de las vecinos y vecinas tricantinos", dijo Martínez para añadir que un futuro gobierno socialista tricantino tendrá "mayor inversión en políticas sociales, sostenibilidad medioambiental y presupuestaria, políticas impulsoras para educación y cultura, programas diseñados específicamente para jóvenes, colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid o la creación de un parque de viviendas en alquiler".

Actualidad Tres Cantos