facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El candidato del PP de Tres Cantos pide que le voten "fuera de ideologías"

En un encuentro con periodistas, el candidato popular Jesús Moreno afirma que "para que Tres Cantos avance, el PP necesita el voto de todos los tricantinos, independientemente de su ideología y forma de pensar".

El argumentario del candidato popular para pedir el voto para el PP es el siguiente: "Ni un partido cree en el proyecto que encabezo, ningún partido cree en el proyecto que hemos presentado a los tricantinos, que es el proyecto de futuro; unos representan el pasado y otros ni siquiera conocen la ciudad porque ni siquiera viven en Tres Cantos".

Moreno añade: "Por tanto, hoy más que nunca pedimos a los tricantinos su voto y su apoyo para hacer realidad este sueño".

"Si queremos que Tres Cantos avance, que no retroceda, poner Tres Cantos en la senda de futuro, necesito más que nunca el voto de los tricantinos independientemente de su ideología y su forma de pensar", ha concluido el candidato popular.

El PP tricantino ha añadido que "votar invadido por el descontento, huir hacia los extremos, y fragmentar para dividir nunca han sido aliados del desarrollo social".

El candidato popular tricantino ha hecho estas declaraciones en una oficina del partido ubicada en el Nuevo Tres Cantos, de carácter temporal para atender a los vecinos de este barrio especialmente.

- Publicidad -

06 05 CLASE A Banner ondacero 560x300

En el encuentro Moreno ha hecho un repaso a la campaña electoral en la que han repartido información sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en la zona Centro, los sectores Océanos, América y Planetas, y en Soto de Viñuelas.

Además el PP está incidiendo en los últimos días sobre la campaña hecha en puertas de colegios y estación de tren de cercanías, entregando información sobre sus propuesta en Movilidad y Familia.

Actualidad Tres Cantos