facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El alcalde, Jesús Moreno, recibe a su homólogo salvadoreño del municipio de Nejapa, hermanado con Tres Cantos desde 1996

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha recibido hoy, en el Ayuntamiento, a Adolfo Barrios, alcalde de Nejapa, ciudad salvadoreña hermanada con Tres Cantos desde hace más de veinte años. Al encuentro también ha asistido la segunda teniente de alcalde, Elisa Lidia Miguel, la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, así como la de Educación, Marisa Peña.

 

“Esta reunión ha servido para retomar e impulsar las relaciones institucionales con esta ciudad, así como para intercambiar experiencias y poner sobre la mesa proyectos conjuntos en materia de colaboración y cooperación” ha señalado Jesús Moreno.

El Centro de Salud, parte de la Casa de la Juventud y la Alameda Tres Cantos, en la ciudad de Nejapa, se han construido, gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento, en las últimas dos décadas.

Tras el encuentro, se ha realizado una visita a las instalaciones del colegio público Ciudad de Nejapa, que lleva el nombre de este municipio en homenaje al hermanamiento entre las dos ciudades, que se inició el 26 de septiembre de 1996.

 

Actualidad Tres Cantos