facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Todo lo que debes saber del nuevo Peugeot 208, en Motor Tres Cantos

Un mes antes de su presentación oficial, el nuevo Peugeot 208 llega a Motor Tres Cantos. El concesionario oficial de la casa en la zona norte de Madrid ha sido elegido para mostrar en primicia dicho vehículo hasta el 19 de octubre. En el mismo se pueden descubrir el nuevo diseño, las innovaciones tecnológicas introducidas y las diferentes motorizaciones del nuevo modelo.

El nuevo Peugeot 208 se presenta en gasolina, diesel y también con un motor eléctrico. En cuanto a la tecnología para hacer más agradable la conducción destaca el I-Cockpit 3D, un cuadro de instrumentos digital que permite controlar el coche en todo momento, y una pantalla táctil de 10 pulgadas.

El modelo incluye además varias ayudas a la conducción: el sistema Drive Assist, con el que según Peugeot comienza la era de la conducción semiautomática, la ayuda activa al estacionamiento, el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, o el freno automático de emergencia, que se pone en marcha cuando el conductor no reacciona ante la aparición de un obstáculo, otro coche o un peatón.

Motor Tres Cantos está ubicado en la Avenida de los Artesanos, 42, de Tres Cantos. Y se puede concertar cita para conocerlo in situ en motortrescantos.com, o en el teléfono 91 803 60 00.

Actualidad Tres Cantos