facebook twitter youtube intagram

Onda Cero Madrid Norte y Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse preestrenan “Las ovejas no pierden el tren”

"Las ovejas no pierden el tren" eLas ovejas no pierden el tren-711150101-larges una comedia española que se estrena el 30 de enero, pero los oyentes de Onda Cero Madrid Norte podrán disfrutar de un preestreno especial el 29 de enero en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes.
La película Las ovejas no pierden el tren es una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero, conocido por otros filmes entre los que se encuentran El juego de la verdad, Nada en la nevera o Todo es mentira.
Argumento
El argumento del filme gira en torno a un grupo de amigos cada vez más cercanos a los 40 años, que se enfrentan a los cambios que surgen en la sociedad de hoy en día. La falta de oportunidades de trabajo, la necesidad de estar formándose constantemente, las historias de amor que raramente llegan a la promesa del "siempre" y el sentimiento de que no hay nada más que lo que tienen delante contextualiza a unos personajes que intentan re-direccionar sus vidas.
Juan, Paco y Alberto, que trabajan en el mundo del periodismo, y Luisa, mujer de Alberto, junto con su hermana Sara y la joven Lidia son los protagonistas de esta comedia que combina la vida diaria con situaciones surrealistas, con las que el espectador se sentirá sin duda identificado.
Los interesados en conseguir entradas deben dejar un mensaje en el teléfono 91 845 83 36, dejando nombre y apellidos, municipio desde el que llaman y número de entradas que desean.