facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

La cartelera se viste de “oro”

El pasado domingo empezó la temporada de premios del cine, los Globos de Oro no dejaron indiferente a nadie y desde Odeon Multicines Tres Cantos recibimos esta semana estrenando algunos de los filmes ganadores de estos prestigiosos premios.


“El instante más oscuro” es el nuevo film de Joe Wright (Black Mirror, Pan: viaje a nunca jamás), este sin duda, es el proyecto más ambicioso que ha dirigido hasta el momento. Ubicado en 1940, en pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, este biopic narra la ascensión de Winston Churchill a primer ministro británico en el momento más crucial de la guerra. Churchill tendrá que decidir si pactar con la Alemania nazi o plantarles cara y seguir sus principios.
Este filme transcurre casi por entero entre despachos, sin embargo, la espléndida actuación de Gary Oldmand, ganador del globo de oro a mejor actor nos hace sentir en el mismo campo de batalla. Debo hacer hincapié en su trabajo, ya que la crítica casi al completo coincide en que es la mejor actuación en toda su carrera. Lo cual nos hace pensar que será uno de los favoritos para los Oscars, que tendrán lugar en pocas semanas.


La gran ganadora de la noche, es otra de las películas que ofrecemos a partir del próximo viernes 12 de enero. “Tres anuncios en las afueras” se coronó con 4 premios incluyendo mejor guión y mejor actriz en película dramática. Este drama nos transporta hasta Ebbing, Misuri, una de las zonas más rurales y atrasadas de EEUU, en este pequeño pueblo Mildred Hayes ( Frances Mcdormand) emplea todos sus ahorros y fuerzas en colocar tres grandes carteles publicitarios que dejan en evidencia la actuación de la policía local ante la impunidad que tuvo el asesinato de su hija. El jefe de la policía, Woody Harrelson( True detective, La guerra del planeta de los simios) será el blanco de esta campaña.
Martin Mcdonagh (Escondidos en brujas, siete psicópatas) es el director y guionista de la película, y por tanto, ganador del globo de oro.


Con un estilo totalmente opuesto, ofrecemos una película española “Thi mai: Rumbo a Vietnam”. En este drama con tintes cómicos, Carmen Machi acude a la casa de su hija recientemente fallecida, allí descubre que estaba en medio de un proceso de adopción de una niña vietnamita. Junto con sus amigas (Aitana Sanchez-Gijon y Adriana Ozores) y un joven español residente en Hanoi (Dani Rovira) decide viajar al país asiático.

Estrenos de Cine

Halloween se adelanta en la cartelera

Octubre 24, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la cartelera. Los primeros trazos de la noche mas aterradora del año podrán disfrutarse a partir del próximo viernes 26 de octubre con los estrenos de “Pesadillas 2”, “Noche…

Los estrenos de la semana llegan para pequeños y grandes

Octubre 10, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos, a partir del próximo jueves 11 de octubre (el 12 es fiesta y adelantamos los estrenos 1 dia) podrán disfrutar en la gran pantalla de “Smallfoot”, “La casa con el reloj en la…
Cartel de la película Venom

Estrenos de Cine con ODEÓN Multicines Tres Cantos: Una cartelera para todos los públicos

Octubre 03, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana, con una semana muy cargada de estrenos, todos los públicos quedaran satisfechos con “Venom”, “Christopher Robin”, “Ola de Crimenes” y “Ha nacido una…

Estrenos de Cine: La corrupción política colma la cartelera

Septiembre 27, 2018 Estrenos de cine
Una semana más desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos e la semana, a partir del siguiente viernes 28 de septiembre podrán disfrutar en la gran pantalla de “El reino” y “Searching”.

Estrenos de Cine: “Johny English”, El humor británico en la gran pantalla

Septiembre 19, 2018 Estrenos de cine
Otra semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes, 21 de septiembre podrán venir al cine a disfrutar de la última comedia “Johny English 3: De nuevo en acción”.

Estrenos de Cine: El “depredador” vuelve a la gran pantalla

Septiembre 12, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeon Multicines Tres Cantos seguimos acercando a todo el público los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 14 de septiembre les esperamos para ver “Predator (2018)” y “Todos lo saben”.