facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Un dinosaurio viene a verme

Una semana más, desde Odeon Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana. Como empieza a ser habitual esta semana el estreno de “Jurassic Worl: El reino perdido” se adelanta un dia y podrán disfrutarla a partir del próximo Juves 7 de junio.

 El único estreno preparado para esta semana es “Jurassic World: El reino perdido”, sin duda una de las películas más esperadas del año por la cantidad de fans que aglutina esta mítica saga creada por Steven Spielberg en 1993.

Esta secuela del primer filme moderno de esta franquicia se ubica 4 años después de lo ocurrido en la primera. El parque de atracciones y centro vacacional de lujo situado en la isla Nublar esta ahora abandonado, mientras los dinosaurios luchan por sobrevivir por si mismos en la jungla. Cuando el volcán de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizaran un grupo de rescate para salvar a los grandes reptiles que sobrevivieron a la extinción. En su expedición, Owen intentara encontrar a Blue, su Velociraptor preferido que aún permanece en la isla. Con la misión principal de salvarlos descubrirán una gran conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta, y quizás volver a un tiempo prehistórico donde los dinosaurios son los reyes de la cadena alimentaria.

Esta quinta película basada en los libros de Michael Crichton está dirigida por, seguramente, el director español con más fama del panorama actual J.A. Bayona (Un montruo viene a verme, Lo imposible) adquiriendo así un estilo más oscuro y gótico que caracteriza al director. Sus protagonistas serán, una vez más los carismaticos Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Passergers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Ted Levine (Shutter Island) y alguna cara conocida de la saga como Jeff Goldblum (Parque Jurasico) en el papel del Dr. Ian Malcolm.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Estrenos de Cine

Los estrenos de la semana llegan para pequeños y grandes

Octubre 10, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos, a partir del próximo jueves 11 de octubre (el 12 es fiesta y adelantamos los estrenos 1 dia) podrán disfrutar en la gran pantalla de “Smallfoot”, “La casa con el reloj en la…
Cartel de la película Venom

Estrenos de Cine con ODEÓN Multicines Tres Cantos: Una cartelera para todos los públicos

Octubre 03, 2018 Estrenos de cine
Como cada semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana, con una semana muy cargada de estrenos, todos los públicos quedaran satisfechos con “Venom”, “Christopher Robin”, “Ola de Crimenes” y “Ha nacido una…

Estrenos de Cine: La corrupción política colma la cartelera

Septiembre 27, 2018 Estrenos de cine
Una semana más desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos e la semana, a partir del siguiente viernes 28 de septiembre podrán disfrutar en la gran pantalla de “El reino” y “Searching”.

Estrenos de Cine: “Johny English”, El humor británico en la gran pantalla

Septiembre 19, 2018 Estrenos de cine
Otra semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes, 21 de septiembre podrán venir al cine a disfrutar de la última comedia “Johny English 3: De nuevo en acción”.

Estrenos de Cine: El “depredador” vuelve a la gran pantalla

Septiembre 12, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeon Multicines Tres Cantos seguimos acercando a todo el público los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 14 de septiembre les esperamos para ver “Predator (2018)” y “Todos lo saben”.

Estrenos de Cine: Septiembre empieza con miedo

Septiembre 05, 2018 Estrenos de cine
Después de unas merecidas vacaciones, desde Odeon Multicines Tres Cantos volvemos para contarles, como todos los miércoles los estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 7 de septiembre podrán disfrutar en la gran pantalla del esperado filme por los…