facebook twitter youtube intagram

Elecciones Municipales 2019 S.S. de los Reyes | Consulta aquí los últimos datos

23:30 | Con un 80,95% de votos escrutados, el PSOE en Sanse consigue 7 ediles (8.821 votos), PP 7 (8.140), Cs 5, Izquierda Independiente 2, Vox 2, Mas Madrid-IU-Equo 1 y Podemos 1. La corporación sansera está formada por 25 ediles. La mayoría absoluta se…

Elecciones Municipales 2019 Tres Cantos | Consulta aquí los últimos datos

22:53 | Con un escrutinio del 60,46% a las 23:52 horas, PP consigue 11 ediles, PSOE 4, Ganemos Tres Cantos 3, Cs 2, Podemos 1. Hace cuatro años, el PP consiguió 9 ediles, Ganemos 7, PSOE 3 y Cs 2

Elecciones Municipales 2019 Colmenar Viejo | Consulta aquí los últimos datos

23:41 | En Colmenar Viejo, con el 44,13% del voto escrutado, los resultados son los siguientes: El Partido Popular obtendría 9 concejales, seguido por el PSOE con 5 concejales, Ganemos obtiene 4 concejales, Ciudadanos tendría 2 concejales y VOX obtendría 1…

Elecciones Municipales 2019 Algete | Consulta aquí los últimos datos

22:57 | Con un escrutinio de un 46,64%, Unión Santo Domingo (USD) consigue 6 ediles, PSOE 4, PP 4, Vecinos por Algete 2, Cs 2, Unión de Ciudadanos Independientes 2, y Vox 1.

Elecciones Municipales 2019 Soto del Real | Consulta aquí los últimos datos

23:38 | Con un escrutinio del 17,12%, el PSOE consigue 9 ediles, PP 2, Vox 1 y Cs 1. La corporación municipal está formada por 13 ediles. Hace cuatro años, el PSOE consiguió 6 ediles, PP 5, Ganemos 1 y Cs 1.

Elecciones Municipales 2019 Guadalix de la Sierra | Consulta aquí los últimos datos

23:35 | En Guadalix de la Sierra, los primeros datos conocidos son del 16,53% del voto escrutado y dan 6 concejales al PSOE, Partido Popular caería hasta los 3 concejales, VOX entraría en el Ayuntamiento con 2 concejales, 1 concejal tendría Ciudadanos al…

Elecciones Municipales 2019 Miraflores de la Sierra | Consulta aquí los últimos datos

23:43 | En Miraflores de la Sierra, los primeros datos llegan con el 42,58% de los votos escrutados y dejan el reparto solamente entre Partido Popular, que obtendría 9 concejales y PSOE con 4 concejales, no obtienen representación ni IU,Equo, Ciudadanos o…

Elecciones Municipales 2019 Manzanares el Real | Consulta aquí los últimos datos

23:27 | Con un escrutinio del 8,39% en Manzanares el Real, la Candidatura de Unidad Vecinal-Podemos-Equo obtiene 4 ediles, PSOE 4, PP 3 y Cs 2.Hace cuatro años, Progresistas por Manzanares consiguió 4, CUV 3, PP 2, VMR 2, Almas 1 y UDMR 1.

Elecciones Municipales 2019 Boalo - Cerceda - Mataelpino | Consulta aquí los últimos datos

23:28 | Con el 13,13% del voto escrutado, en El Boalo, Cerceda y Mataelpino el PSOE obtendría 4 concejales, seguido de Podemos-IU-Equo con 3 concejales, Juntos Por El Boalo llegaría a los 2 concejales, al igual que VOX que también tendría 2 concejales. Con 1…

Elecciones Municipales 2019 Alcobendas | Consulta aquí los últimos datos

22:39 | El escrutinio en Alcobendas llega al 66,55%, la primera fuerza más votada sería el Partido Popular con 10 concejales, los mismos que el PSOE pero con11.536 votos frente a los 11.478 de los socialistas, les siguen Ciudadanos con 4 concejales, VOX…

info elecciones 2

Madrid Norte 24 horas Televisión

elecciones 2

La Viñeta

Feliz día del becario
Becaria Precaria

El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

 

BANNER Onda Cero 280x600px

HLA intentará superar su récord en donaciones de sangre

Fotos de la maratón de donación de sangre de HLA Moncloa en 2017

• Por segundo año consecutivo el Grupo HLA convoca su maratón de donaciones de sangre en su red hospitalaria.
• #Practicaeldoning es el hashtag con el que se presenta esta segunda acción para ayudar a los bancos de sangre autorizados en cada provincia en su campaña de verano.
• El Hospital HLA Universitario Moncloa de Madrid colaborará en esta maratón instalando un autobús de la Cruz Roja de Madrid en la Avda. de Valladolid, 83 de 14 a 18 horas. Los voluntarios recibirán un bocata elaborado con una receta del chef Pepe Rodríguez.

El Hospital HLA Universitario Moncloa colaborará con la Cruz Roja de Madrid en su campaña de verano, época en la que son más necesarias las reservas de sangre. “Coincidiendo con el Día Mundial del Donante queremos volver a colaborar con los centros autorizados en cada provincia para recoger la mayor cantidad de sangre que garanticen las reservas para esta época estival” asegura el subdirector médico del Grupo HLA, el doctor Benito García Legaz.

El 14 de junio, se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre a propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para dar a conocer la necesidad de disponer de sangre y derivados y agradecer a los donantes porque su gesto permite salvar vidas. La OMS advierte de la importancia de la sangre en todos los tratamientos programados y en las intervenciones urgentes que permite aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos. Es fundamental para tratar a los heridos de cualquier urgencia y cumple una función esencial en la atención materna y perinatal.

Practica el doning

El Grupo HLA ya se involucró el 2017 con la campaña de verano de los centros de donación de sangre realizando, por primera vez, una maratón de donaciones en 5 de sus centros simultáneamente. “El número total de bolsas de sangre que conseguimos gracias al esfuerzo coordinado de nuestra red, los centros autorizados y por supuesto los voluntarios, fue de 217 bolsas. Como cada una de ellas puede salvar 3 vidas, conseguimos colaborar para salvar o ayudar a mejorar la vida de hasta 651 personas” afirma el Dr. García Legaz.

Este año el Grupo HLA quiere superar su propio récord y se ha propuesto, como objetivo, las 300 bolsas de sangre para lo que cuentan, una vez más, con la colaboración del conocido chef Pepe Rodríguez, quien ha diseñado la receta de los bocatas que los voluntarios recibirán tras su acción solidaria. El bocadillo estará compuesto por rúcula, queso fresco, anchoas del cantábrico y tomate, ingredientes con gran número de nutrientes que ayudarán al donante a recuperarse de la extracción de sangre.

Además de en HLA Universitario Moncloa de Madrid, los centros HLA en los que se llevará a cabo esta iniciativa serán HLA San Carlos de Denia, HLA La Vega de Murcia, HLA Los Naranjos de Huelva y HLA Inmaculada de Granada. El Grupo Hospitalario HLA está muy comprometido con la mejora continua de la calidad de vida más allá de restablecer la salud de nuestros pacientes. Con estas iniciativas pretende servir de apoyo a diferentes instituciones y entidades esenciales para garantizar una asistencia sanitaria excelente a toda la población.

El Bocata de Pepe Rodriguiez para HLA

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 32 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.